Dr. Francisco A. Ramos Narváez,
CUIDAMOS DE TI Y DE TU SALUD.

"QUE ES LO QUE HACEMOS"

PANENDOSCOPIA

Es un examen médico que visualiza el esófago, el estómago y el duodeno, también llamada endoscopia gastrointestinal alta, panendoscopia oral o simplemente gastroscopia.

MANOMETRÍA ESOFÁGICA

El examen ayuda a diagnosticar problemas de la deglución motilidad esofágica Se hace para ver si el esófago se está contrayendo y relajando apropiadamente.

COLONOSCOPÍA

Es una exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado y recto

PHMETRÍA

Procedimiento de elección para cuantificar el ácido que existe en el esófago, asi como conocer en que momento del día se produce mayor reflujo ácido y correlacionar los síntomas con la existencia de reflujo.

Instalaciones de alto nivel y desarrollo tecnológico

Somos una institución creada para la prestación de servicios de salud de gastroenterología, procedimientos endoscópicos y laparoscópico e imágenes diagnósticas, donde la atención responsable y oportuna es asumida con calidad y compromiso, enmarcados en valores éticos, morales y humanos con un alto nivel técnico-científico, donde cada una de nuestras actividades está desarrollada con dedicación y actitud de servicio.

¿POR QUE NOSOTROS?

Personal Calificado

Con personal altamente capacitado para brindarte la mejor atención.

Servicio Eficiente

Trato de calidad y calidez para las personas que presenten una urgencia médica.

Comprometidos con tu Salud

Nos esforzamos para mantener en un alto nivel a beneficio de tu salud.

"

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Sed obcaecati libero assumenda in maxime ullam, ex laboriosam error unde. Temporibus culpa neque corporis mollitia quas cum ullam tempore pariatur ipsam, Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.

NOMBRE LA PERSONA CON APELLIDO

"