Con más de 30 años

De Experiencia

Servicios de Calidad

A Precios Justos

Dr.Francisco R. Narváez

Cirujano Gastroenterólogo

Porque la calidad

no es sinónimo de altos costos.

NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO

En nuestro equipo integramos capacidades profesionales y de conocimiento académico en el ámbito de la Salud, así como la experiencia de más de 30 años de atención al proceso salud-enfermedad para trabajar con el objetivo de brindarle la mejor atención, con sentido humano, para así conseguir un diagnostico y manejo oportuno de procesos patológicos de aparato gastrointestinal.

En definitiva, cada persona que conforma parte de este equipo de trabajo, cuenta con las Cualidades, experiencia y conocimientos necesarios para poder brindarle la mejor atención.

FILOSOFÍA DE SERVICIO

MISIÓN

Somos una institución creada para la prestación de servicios de salud de gastroenterología, procedimientos endoscópicos y laparoscópicos, así como en imágenes diagnósticas, donde la atención responsable, amable, eficiente y oportuna es asumida con calidad y compromiso, enmarcados en valores éticos, morales y humanos con un alto nivel técnico científico.

VISIÓN

Ser la institución posicionada como una de las empresas líderes en la prestación de servicios de salud de Gastroenterología, procedimientos endoscópicos y laparoscópicos, así como en imágenes diagnósticas de óptima calidad y alta tecnología en el estado, con los mejores índices de servicio, lealtad, calidad, seguridad y rentabilidad, contando con un recurso humano comprometido con la institución y la vida de nuestros pacientes.

OBJETIVO

Somos una institución creada para la prestación de servicios de salud de gastroenterología, procedimientos endoscópicos y laparoscópicos, así como en imágenes diagnósticas, donde la atención responsable, amable, eficiente y oportuna es asumida con calidad y compromiso, enmarcados en valores éticos, morales y humanos con un alto nivel técnico-científico.

Dr. Francisco Antonio Ramos Narváez.

Originario del municipio San Cristóbal de la Casas, orgullosamente chiapaneco, nacido el día 17 de enero del año 1956. Inició sus estudios académicos en esa misma ciudad, concluyendo el nivel medio superior. Posteriormente en la ciudad de Oaxaca continúo con sus estudios en la Normal Superior concluyendo en el área de Físico-Química.

Actualmente es integrante activo de diferentes Sociedades Médicas, entre las cuales podemos mencionar Asociación Mexicana de Cirugía General, Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, Asociación Mexicana de Gastroenterología, Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal, así como de la American Society for Gastrointestinal Endoscopy.

TESTIMONIOS