BIENVENIDO A NUESTRA CLÍNICA

Contamos con los más altos estándares de calidad ofreciendo siempre un servicio amable, gentil responsable y honesto.

CALIDAD
ATENCIÓN
SEGURIDAD

NUESTROS SERVICIOS

MDN

Manometría Esofágica en Alta Resolución

El examen ayuda a diagnosticar problemas de la deglución motilidad esofágica Se hace para ver si el esófago se está contrayendo y relajando apropiadamente.Colonoscopía

Panendoscopia

Es un examen médico que visualiza el esófago, el estómago y el duodeno, también llamada endoscopia gastrointestinal alta, panendoscopia oral o simplemente gastroscopia.

pHMetría con Impedancia Monitoreo de 24 horas

Procedimiento de elección para cuantificar el ácido que existe en el esófago, asi como conocer en que momento del día se produce mayor reflujo ácido y correlacionar los síntomas con la existencia de reflujo.

Cirugía Laparoscópica

La cirugía laparoscópica o también conocida como “mínimamente invasiva” es una técnica especializada para realizar cirugía, en la cual se usa una cámara especial llamada laparoscopio y, durante la operación, el cirujano observa las imágenes detalladas del abdomen en un monitor.

Cirugía Hospitalaria

Todo procedimiento quirúrgico que requiera internamiento y manejo hospitalario por más de 24 horas, independientemente se trate de una cirugía mayor o menor, o se practique con anestesia general, regional o local.

Manometría Anorrectal de Alta Resolución

La manometría anorrectal es un estudio que sirve para evaluar el funcionamiento del recto y del esfinter anal. Se solicita e caso de estreñimiento crónico o incontinencia, o bien antes o después de una cirugía en esta región.

Colonoscopía

Es una exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado y recto.

Cirugía Ambulatoria

Todo procedimiento quirúrgico que se lleve a cabo sin internamiento, independientemente se trate de una cirugía mayor o menor, o se practique con anestesia general, regional o local.

Bio Retroalimentación

Es el entremaniento de los músculos del piso pélvico, dichos ejercicios son recomendables en casos de estreñimiento crónico e incontinencia fecal.

GALERÍA DE SERVICIOS