Acerca de nosotros

Somos una empresa que se ha comprometido en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en todo el estado de Chiapas y de México, logrando así, el consolidarnos como un equipo humano eficaz y de gran valor en donde unimos nuestra experiencia profesional y técnica, justamente para ofrecer soluciones reales para su empresa.

Para PC Ingeniería, nos hemos comprometido con el elemento humano calificandolo de extraordinario. Las modernas instalaciones, los avances tecnológicos integrados a la labor diaria, y los numerosos esfuerzos que realizamos son posibles gracias al elemento humano que conforman nuestra empresa.

Reparamos Equipos Apple,  laptops, computadoras de escritorio a nivel de hardware, desde un teclado que haya perdido o que se le haya desprendido algún mecanismo de sus teclas, hasta la rehabilitación completa de un equipo dañado por algún problema eléctrico, cambiando algún diodo, mosfet, capacitor, resistencia u otro componente dañado.

En la mayoría de los casos un equipo que no enciende tiene reparación pero normalmente te sugieren solucionar el problema reemplazando la tarjeta madre teniendo un gasto mucho mayor.

Nuestro personal está capacitado para revisar tu equipo a nivel componente por lo que somos expertos y tenemos el conocimiento para resolver los problemas sin necesidad de un reemplazo total, logrando así, un balance entre precio y satisfacción.

Nuestro equipo altamente eficaz de especialistas en Hardware  Software y proveedores de servicios trabajan con las mejores prácticas y soluciones punteras.

Empresa creada por Ingenieros desde 1998 de dedicada a la reparación de alta tecnología empezando en la reparación común de electrónica hasta llegar a electrónica de nivel Componente, tratamos Equipo médico,  Apple,  Computo, Tarjetas Electrónicas, ETC.

En  Pc Ingeniería es un gusto atenderle.