LO QUE HACEMOS

Reparacion a nivel componenente

Reparacion a nivel componenente

EQUIPOS: Macbook, Laptop, Pc de escritorio, Proyectores, Consolas de video juego.

REALIZAMOS: Configuraciones de red, internet, correo electrónico e impresoras. Mantenimiento preventivo a software. Mantenimiento preventivo a hardware. Actualización de sistema operativo (formato desde ceros). Instalación de aplicaciones de terceros, Reparación a nivel componente; Programación de Bios. Venta de refacciones (RAM, SSD, HDD, DISPLAY, BATERIA, CARGADOR, TECLADO, TRACKPAD, etc.)

Reballing

Reballing

REBALLING: Realizamos reballing a todo tipo de tarjetas que trabajen con Ball Grid Array (BGA)

QUE ES REBALLING: El término reballing proviene del tipo soldaduras que se usa con los componentes electrónicos, llamado Ball Grid Array (BGA). Este revoleado implica cambiar las esferas de soldadura y es solo uno de los pasos del proceso completo, el rework: Hay que fundir el estaño para eliminar las soldaduras viejas y extraer el chip Limpiar en profundidad las conexiones, la placa y el propio chip Proceder al reballing Probar que todo funcione correctamente.

Seguridad

Seguridad

CAMARAS DE SEGURIDAD: Cámaras inalámbricas, cámaras IP, Cámaras CCTV

POR QUE INSTALAR CAMARAS DE SEGURIDAD: Por mucho que uno pretenda, resulta materialmente imposible para cualquier propietario estar presente en todo momento en su negocio. Pues bien, instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio te permite monitorizar lo que allí ocurre desde cualquier lugar gracias a la app de seguridad smart. Para ello, únicamente necesitas conexión a internet y una app. Así podrás ver todo lo que pasa en tu negocio desde el teléfono móvil o tablet. Por el efecto disuasorio para evitar posibles atracos No cabe duda de que contar con un sistema de cámaras en tu negocio actuará de forma disuasoria ante posibles atracadores. Estas personas se pensarán dos veces el perpetrar un robo en tu negocio ante la posibilidad de que sean grabados su atraco. Para tener protección y vigilancia las 24 horas del día. Pero no siempre puedes estar atento, por eso un sistema de cámaras conectados a una DVR puede darte la seguridad completa: ante cualquier problema. Además, existen cámaras nocturnas para grabar a cualquier hora del día.